miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hay bares que cuentan con linea exclusiva de taxis
Culpar a terceros de tus problemas no hara que se solucionen antes.
Tarea para hoy martes: nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Dos tontos enamorados fingiendo no amarse
Lo que parece el final ... Puede ser el principio
Humanismo en el siglo xxi
Winny de puh ha crecido
No importa si vienes o vas, si al final de la historia te quedas conmigo.
Fingir que no duele, duele el doble.
Cuando los hechos dicen todo, las explicaciones son solo para colorear.
Este vendedor se las ingenio para no fiar
American beauty
Mi corazon es tuyo para siempre ... Asi que cuidalo
El problema de enamorarse es que das una parte de ti que pueden lastimar ... Tu corazon.
Hagamos un minuto de silencio por esos errores que nos han hecho madurar y mejorar.
Regalo especial para san valentin: tu corazon y un cartel dedicado en desmotivar.com
Nos damos cuenta que extranamos la infancia, cuando sabemos que las heridas en las rodillas duelen menos que las del corazon.
Tiempo invertido en las novias
Asi nos despertamos los lunes
He tenido que aprender a protegerme de quien mientras me traicionaba gritabaconfia en mi
No supo valorarte ahora que aprenda a extranarte
Es cuestion de tiempo
No mires hacia atras, ya esta hecho. Mira hacia adelante
Quedate con quien te haga sonreir a todas horas, te haga un espacio en su dia, y te extrane todo el tiempo
Como los gatos ven la aspiradora
Lo que hoy son errores. Gracias a dios manana seran solo experiencias.
Me extranas buscame me quieres conquistame te fuiste no vuelvas.
La verdadera distribucion del contenido de la crema dental
Las princesas no lloramos por brujas que quieren arruinarnos el cuento ni por sapos que se creen principes
Tarea para hoy lunes: disfruta la vida, es mas tarde de lo que crees.
El que no suena nunca progresa
Te robaste mi corazon, pero me regalaste el tuyo.
Hay que mejorar, no dar un paso atras jackson mercury
Tipico: la risa de tu amiga te da mas risa que el chiste
Tu y yo proximamente
Profesores insensibles, no entienden de sutilezas
Me he dado cuenta que he tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas
El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin senalarte y suena tu futuro sin cambiarte
Los verdaderos amigos son como diamantes
Ladran sancho, senal que cabalgamos
Aunque pase el tiempo, hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan.
Es triste ver como la gente que alguna vez estuvo cerca de ti puede llegar a ser un total extrano
Llamando en 3, 2 ...1
No quiero ser tu historia ... Quiero ser ese libro que nunca terminaras de leer
Una persona es capaz de lograr lo que sea si su entusiasmo no tiene limites
Leer conversaciones viejas y preguntar
Ahora si quieres que te llame ... No
A nada te acostumbres para que nada te haga falta.
Hay mujeres que no dicen te quiero. Ellas solo te miran, sonrien, suspiran y te llaman tonto
Vendo auto descapotable










0 comentarios:

Publicar un comentario