La musica la unica que me hace escapar de este mundo
Soy la persona mas imperfecta que crea en tu rostro sonrisas perfectas.
Disfruta tu tiempo con alguien que aprecie tu amor.
No toda lagrima es un
Puedes intentar fingir lo que quieras, pero tu mirada siempre te delata.
Es dificil tener a alguien lejos y verse obligado a expresar con palabras todo lo que un simple abrazo diria
Atencion: se necesita urgente un donante de besos para una personita que se esta muriendo de amor
Desde que terminamos pareces pulga saltando de perra en perra
No renuncies porque las cosas se pusieron dificiles recuerda: si vale la pena no sera facil
Es increible lo rapido que me cambias
Recuerda: los problemas nunca se acaban pero las soluciones tampoco
Como abandonar algo que deseas con todas tu fuerzas
Estar solo no es tan terrible como estar falsamente unido a otra persona
Lavado de dinero tu lo entiendes
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte. Enfrentalas con valor, demuestrales que eres mas fuerte.
Cuando alguien te diga que no puedes........ Solo dile: sientate y observa como lo hago
Nunca te conformes con menos. Piensa en ti como quien merece lo mejor.
Cuando ameis, no digais: sino mas bien: el corazon de dios.
Ahhh es reconfortante saber, que todavia, las cosas realmente importantes no tienen precio
No te pongo a elegir, entre tu auto y yo, mejor te espero en la salida
Feo feo es extranar a alguien que esta feliz sin ti
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere :
Que no se pierda la bonita costumbre de intentarlo una vez mas
Hay personas que rezan para lograr sus objetivos yo solo rezo para que llegue, la cerveza ya
Con el tiempo todo se descubre; las mentiras mas ocultas, las razones mas ciertas y los amigos mas falsos.
Verdades que duelen
Eres el pecado que quiero cometer.
Y reir dentro de ti. Arropada junto a mi destapando el antifaz, de tu cuerpo.
Un ganador es un sonador que nunca se rindio.
La mujer sabia edifica su casa, la necia con sus manos la destruye
No merece tu fuerza aquel que abusa de tus debilidades
Me falta el jarro de flores olorosas de tu corazon
De nada sirve que me den a elegir si tu no estas en las opciones.
Dinero el dinero no te busca ati tu tienes que buscarlo a el
No me juzgues hasta que me conozcas y no hables de mi hasta que hayas hablado conmigo.
Un primer beso no se da con la boca sino con los ojos.
Mi adorado viernes .. Te echaba de menos desde el lunes
A veces sufrir te ensena a vivir, y a seguir adelante.
Si besarte, acariciarte, sentirte cerca... Es pecado, viva el infierno
El amor tiene en su esencia algo del dios que nos hizo; la amistad, algo del angel que nos cuida, y la fe, algo del cristo que nos salva.
Si caminas solo, llegaras mas rapido; si caminas acompanado, llegaras mas lejos.
Aquel que sonrie cuando todo le sale mal es porque ya sabe a quien echarle las culpas.
Definitivamente, mi amor te quedo grande.
Francamente... Me siento bien
Lo ideal seria tener el corazon en la cabeza, y el cerebro en el pecho. Asi pensariamos mas con amor y amariamos con sabiduria
Yo soy el dueno de mi destino; yo soy el capitan de mi alma.
Desde hoy hare una dieta
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Aunque todos lo sepan, nadie hara caso...
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Soy la persona mas imperfecta que crea en tu rostro sonrisas perfectas.
Disfruta tu tiempo con alguien que aprecie tu amor.
No toda lagrima es un
Puedes intentar fingir lo que quieras, pero tu mirada siempre te delata.
Es dificil tener a alguien lejos y verse obligado a expresar con palabras todo lo que un simple abrazo diria
Atencion: se necesita urgente un donante de besos para una personita que se esta muriendo de amor
Desde que terminamos pareces pulga saltando de perra en perra
No renuncies porque las cosas se pusieron dificiles recuerda: si vale la pena no sera facil
Es increible lo rapido que me cambias
Recuerda: los problemas nunca se acaban pero las soluciones tampoco
Como abandonar algo que deseas con todas tu fuerzas
Estar solo no es tan terrible como estar falsamente unido a otra persona
Lavado de dinero tu lo entiendes
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte. Enfrentalas con valor, demuestrales que eres mas fuerte.
Cuando alguien te diga que no puedes........ Solo dile: sientate y observa como lo hago
Nunca te conformes con menos. Piensa en ti como quien merece lo mejor.
Cuando ameis, no digais: sino mas bien: el corazon de dios.
Ahhh es reconfortante saber, que todavia, las cosas realmente importantes no tienen precio
No te pongo a elegir, entre tu auto y yo, mejor te espero en la salida
Feo feo es extranar a alguien que esta feliz sin ti
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere :
Que no se pierda la bonita costumbre de intentarlo una vez mas
Hay personas que rezan para lograr sus objetivos yo solo rezo para que llegue, la cerveza ya
Con el tiempo todo se descubre; las mentiras mas ocultas, las razones mas ciertas y los amigos mas falsos.
Verdades que duelen
Eres el pecado que quiero cometer.
Y reir dentro de ti. Arropada junto a mi destapando el antifaz, de tu cuerpo.
Un ganador es un sonador que nunca se rindio.
La mujer sabia edifica su casa, la necia con sus manos la destruye
No merece tu fuerza aquel que abusa de tus debilidades
Me falta el jarro de flores olorosas de tu corazon
De nada sirve que me den a elegir si tu no estas en las opciones.
Dinero el dinero no te busca ati tu tienes que buscarlo a el
No me juzgues hasta que me conozcas y no hables de mi hasta que hayas hablado conmigo.
Un primer beso no se da con la boca sino con los ojos.
Mi adorado viernes .. Te echaba de menos desde el lunes
A veces sufrir te ensena a vivir, y a seguir adelante.
Si besarte, acariciarte, sentirte cerca... Es pecado, viva el infierno
El amor tiene en su esencia algo del dios que nos hizo; la amistad, algo del angel que nos cuida, y la fe, algo del cristo que nos salva.
Si caminas solo, llegaras mas rapido; si caminas acompanado, llegaras mas lejos.
Aquel que sonrie cuando todo le sale mal es porque ya sabe a quien echarle las culpas.
Definitivamente, mi amor te quedo grande.
Francamente... Me siento bien
Lo ideal seria tener el corazon en la cabeza, y el cerebro en el pecho. Asi pensariamos mas con amor y amariamos con sabiduria
Yo soy el dueno de mi destino; yo soy el capitan de mi alma.
Desde hoy hare una dieta
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Aunque todos lo sepan, nadie hara caso...
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.










0 comentarios:
Publicar un comentario